RESEÑA: El Toro Fire Contry

El día de ayer visité el restaurante “El Toro Fire“, es la segunda vez que voy a ese lugar, pero esta es la primera vez que voy a compartirles mi opinión con ustedes.

El platillo que elegí fueron los Boneless con Salsa Buffalo, debo decir que iba con algo de miedo de como se iba a presentar el platillo, ya que en otros restaurantes el tamaño es muy variante y el tamaño muchas veces es muy pequeño, pero aun así decidí darle una oportunidad y en verdad fue mejor de lo que esperaba.

Y claro, todo esto tenía que ser acompañado de una buena cerveza.

IMG_20180315_200119266.jpg

El tamaño de los Boneless son ENORMES, normalmente en un bocado puedo terminar con uno pero aquí necesite de ayuda, es la primera vez que recurrí a un cuchillo para poder comerlos bien.

La porciones que te dan son como 5 o 6 que en otros restaurantes es muy poco en comparación con el tamaño del platillo que te sirven, pero como mencione aquí el tamaño si importa, y con es mas que suficiente para cubrir todo el plato.

¡OH! algo importante que olvide mencionarles, tal vez están pensando: “Bueno, esta bien, pero yo no me llenaría con eso.” y les digo, yo tampoco me llenaría con eso, pero aquí la parte mágica de todo: ¡SON ILIMITADOS! de esta manera te aseguro que no podrás con mas de 3 platos.

Y debo decirles también que la vista que tiene el lugar, por estar ubicado en el último piso de una plaza, es espectacular de noche, se pueden apreciar bien las luces de la ciudad, y el aire que llega a correr es muy agradable, y en mi distracción olvidé tomar una fotografía, pero cuando visiten el lugar, se los recomiendo, terminará siendo buena foto de portada para su Facebook.

Bien, a continuación les compartiré mis pensamientos en general del restaurante y otras cosas, ya que hasta ahora todo ha estado excelente, y no soy una persona tan exigente, pero también hay que ver las cosas que se pueden mejorar.

Me iré con cosas que pueden agradar mas la estadía del consumidor, no solo en la comida, ya que a mi parecer si la comida no llega a ser tan buena, pero el ambiente donde la sirven es bueno, hay quienes deciden volver a consumir sin dudar.

Por ejemplo:

  • Me hubiera gustado que aunque sea el primer platillo estuviera con algunos acompañamientos, como papas fritas o el clásico apio y zanahoria.
  • Los muebles, como mesas y sillas, necesitan un poco mantenimiento.
  • Cambien las servilletas que usan, son molestas para usar, y difíciles de cortar.
  • Falta colocar mas variedad en bebidas preparadas.

Fuera de esto, todo esta EXCELENTE, incluso el tipo de música que colocaban en las pantallas, que la mayoría no era de mi agradado, se toleraba por lo bueno que es el lugar, se los recomiendo mucho.

CALIFICACIÓN FINAL: 8/10

– Fer Roz –

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “RESEÑA: El Toro Fire Contry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s