RESEÑA: IRISH Beer Fest Monterrey

El día era sábado 17 de Marzo del 2018, sin tener una nube en el cielo y con un clima de alrededor de 32 ℃, se llevó a cabo la segunda edición del evento de “IRISH Beer Fest Monterrey”  en la ya conocida plaza Nuevo Sur.

BeerFestROZ

El lugar contaba con varias cosas para él entretenimiento de todos, y comencemos nombrando algunas de estas en orden de lo que podías encontrar desde que entrabas. Al entrar te recibía una botarga de duende con el que podías tomarte una foto, enfrente de el había un gaitero muy talentoso con su respectivo atuendo celebre a la ocasión, al seguir avanzando te toparías a tu lado derecho con varios camiones de Food Trucks que ya siendo un clásico encontrarlos en estos eventos, siempre saben como satisfacer nuestra hambre con su deliciosa comida.

Pero esto no es todo lo que se podía encontrar en el evento, apenas hemos mencionado lo que estaba de lado derecho, al otro extremo se encontraban varios puestos de artesanías locales, y junto a estos se encontraban algunos puestos de venta de cerveza comercial (aquella que la encuentras en todos lados), como Heiniken, Bohemia, XX Lager, Carta Blanca, Etc…

No podemos dejar escapar que el lugar contaba con 3 escenarios distintos, de los cuales consistían de 1 escenario principal y 2 escenarios mas pequeños, en cada uno se presentaron músicos muy talentosos, y los géneros iban desde rock en español, música irlandesa, rock en ingles y electrónica.

Y por supuesto, lo mas importante de esto, la razón principal del evento que eran las cervezas internacionales, te podías encontrar desde cervezas alemanas hasta cervezas belgas, donde su grado de alcohol de las distintas marcar estaba entra 5.2% a 8.2%, ademas de estas también había un puesto que destacaba entre los demás, era aquel donde servían la colorida Green Beer (cerveza de color verde).

 

En mi opinión el evento fue un éxito, un excelente ambiente, cerveza, comida, amigos y  muy buena música, el lugar era Pet Friendly y tanto mascotas como a personas te las podías encontrar vestidas con un atuendo celebre al evento.

Ahora bien, siempre puedo colocar en este espacio algunas opiniones propias, debo recordar nuevamente que para mi el evento en verdad de gusto mucho, es solo que siempre me gusta colocar algo de critica con las que podría mejorar, ya que teniendo lo que ya se tiene y con extra mas rompería expectativas de muchos, a continuación se las comparto:

  • Me hubiera gustado encontrar algún puesto que vendiera cosas exclusivas irlandesas, así como gorros, faldas a cuadros, o comida típica del lugar.
  • Los precios de las cervezas comerciales (Heiniken, Bohemia, XX Lager, etc…), rondaban los $90 pesos mexicanos, creo que estaban elevadas de precio a mi opinión.
  • La gente que servía la cerveza NO lo hacia de la correcta manera, si tu principal razón del evento es la cerveza, capacita un poco al personal de como servir la cerveza, en especial aquella que es internacional, ya que en dos ocasiones termine con mas espuma que cerveza en mi vaso.

BeerFestROZ1

En verdad me la pase excelente en el evento, espero me dejes tu comentario si llegaste a asistir al evento, o si algo de lo que menciono estas o no estas de acuerdo, con mucho gusto los leeré a todos.

Calificación Final: 7/10


– Fer Roz-

Anuncios

2 comentarios sobre “RESEÑA: IRISH Beer Fest Monterrey

  1. Estuvo cool, en uno de los escenarios pequeños estaban tocando música folk irlandesa y un chico que traía falda se puso a bailar con sus amigos, de repente una señora con su hijo, y todos estábamos felices, fue un momento muy divertido. Y esta fue la primera vez que acudo a este evento porque me regalaron boletos jaja pero estuvo bien porque a la otra quizá me anime a seguir llendo aunque tenga que pagar mi boleto. 🙌

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s