RESEÑA: Johnny Rockets Nuevo Sur

Hace unos días, cuando la tarde se oscurecía, me encontraba paseando por la plaza Nuevo Sur, después de terminar unos asuntos personales, el hambre ya estaba insaciable, y por arte de magia apareció este restaurante, llegue a escuchar poco de él y solo lo conocía por su emblemático estilo Rockabilly de los años 50 con el que pinta muy representativo, así que decidí darle una oportunidad y la verdad es que fue la decisión correcta ya que en verdad es mucho mejor de lo que esperaba.

Al primer instante después de entrar al establecimiento, tanto los cocineros, como los meseros y demás empleados, te reciben con un enorme saludo a una sola voz, todos llevan un uniforme característico de la temática del lugar y de fondo se escuchaba buena música de un rock clásico.

La atención del personal es muy buena, de inmediato al ver que era nuevo en el lugar, me recomendaron los platillos que la gente mas pedía y aquellos por lo que se caracteriza el lugar, al final decidí ordenar una hamburguesa Rocket Sencilla acompañada de una cerveza.

Para mi suerte resulta que tienen una promoción de cervezas al 2×1, que dura todo el día de lunes a viernes, me fui por la mejor opción disponible que fue una cerveza Victoria.

29433334_10155479240935897_4890459830076047360_o

Como verán en la imagen al fondo se aprecia un plato con una carita sonriente de catsup, y no es por haber pedido un paquete infantil, resulta que eso es algo distintivo que hacen en el restaurante para cada orden que se realiza, la verdad me parece muy divertido.

Pero lo que nos importa a nosotros por ahora, es la calidad del alimento, y seré lo mas directo posible, estaba ¡DELICIOSA! en verdad, me encantó el sabor de la carne ya que sin lugar a dudas resaltaba mucho, los aderezos que usan están buenos, y el tamaño de la porción de hamburguesa está excelente.

Antes que se me pase quiero mencionarles algo muy importante, en este lugar existe “un atractivo” que por desgracia no tuve el placer de probar, y estas son las malteadas, tienen de varios sabores y tipos, y algunas mas que no recuerdo, pero cuando vayan a visitar el lugar las notaran de inmediato, espero en una próxima reseña poder compartirles mi opinión de estas.

Ahora, como ya sabrán, les quiero compartir mis opiniones en general, lo que siempre trato buscar es algo en lo que se puede mejorar para así lograr agradar la visita de cualquier persona, estas son:

  • Las mesas son muy pequeñas incluso para solo dos personas, se necesita al menos juntar dos de estas para comer de una manera mas cómoda, y además de esto, hay que sumar el hecho que cada mesa cuenta con servilleteros y demás cosas para la comida, ocasionando que al llegar los platillos de alimentos y las bebidas, estos lleguen a estorbar por lo reducido que está el espacio.
  • El menú al principio me llegó a confundir, ya que necesite pasarle varias veces la mirada hasta entender donde se relacionaban los precios con las imágenes y las descripciones de cada cosa, en especial en la sección de hamburguesas.

Esta vez no me queje tanto como en otras reseñas, pero es por una misma razón, el lugar es muy recomendable en mi opinión, espero pronto llegar a probar sus malteadas y también espero verlos en mas sitios de la ciudad, o que se logre expandir un poco mas ese mismo local.

Calificación Final: 9/10


– Fer Roz –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s