RESEÑA: Mr. Lionso

La semana pasada salí de viaje a Mazatlán, Sinaloa, siendo esta la primera vez que visitaba dicha ciudad, y desde el primer día que llegué, solo una pregunta daba vueltas a mi cabeza: “¿Donde hay un buen restaurante cerca?”. Mientras caminaba por la playa, le hacia esta pregunta a todo aquel que podía, cada uno de ellos señalaba un enorme restaurante de color naranja ubicado al final de Playa Brujas, había encontrando el famoso Mr. Lionso.

Antes de adentrarme en la comida, necesito que vean la hermosa vista a Playa Brujas que tiene el restaurante, todo esto quiero que se lo imaginen con el excelente sabor a mar en cada platillo, una experiencia que enamora a cualquiera.

MrLionso5

La gran variedad de platillos que presenta el menú es impresionante, y cada uno de estos los puedes encontrar preparados de distinta manera, desde Camarones Imperiales hasta Camarones para Pelar, todos estos con un muy buen tamaño y excelente presentación, por su puesto que llevan sus respectivos acompañamientos, tampoco hay que olvidar uno de los platillos principales que es el Pescado Frito, les comparto las imágenes para que se den un antojo.

Pero eso no es todo, para rematar con broche de oro, algo que todo aquel que se considere un verdadero amante de la comida de mar no puede dejar escapar, nada mas que una deliciosa Langosta al Mojo de Ajo, cada vez que lo vuelvo a ver hace que regrese ese hambre que tenia en el momento que lo vi llegar, solo miren la belleza de este platillo.

MrLionso1

Desde el primer día que llegue mi suerte hizo que me encontrara con este lugar, en verdad este es el sabor de bienvenida que esperaba con el que me recibiera la ciudad, que es un hecho volveré a visitar cuando vaya de nuevo, ahora bien como ya saben tengo que compartir mi opinión de algunas cosas, espero tomen esto en cuenta para buscar mejorar, ya que son cosas que uno como cliente tiene como experiencia:

  • Quisiera que los platillos tuvieran versiones mas grandes de estos, o manejaran un platillo que se pueda comer entre varias personas y no solo individuales.
  • Falta resaltar mas las promociones que manejan, porque ya hasta el final me di cuenta que tenían algunas.
  • No cuentan con algo para romper el caparazón de las langostas, por lo que fue difícil para mi llegar a alcanzar algunos puntos que se pueden comer.
  • Consigan una salsa que pique y aderezos caseros para los platillos, eso mejoraría el sabor que ya tienen.

Tengo que compartirles algo mas de este lugar, como si no fuera suficiente con lo feliz que me tiene su comida, ellos manejan un tequila único creado por ellos, Tequila Mr. Lionso, pero esto se los compartiré en otra reseña dedicada solo para eso.

Calificación Final: 7/10


 – Fer Roz –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s