RESEÑA: La Jaiba Pata Salada

Dicen que en el mar la vida es mas sabrosa, y vaya que tienen razón. Dentro de mi viaje a Mazatlán, Sinaloa, me encontré con una joya de restaurante llamada “La Jaiba Pata Salada”, cuenta con una vista increíble del mar, excelente ambiente, muy buen servicio, pero sobre todo lo que mas nos importa una deliciosa comida, que déjenme decirles, en este lugar fue donde entre el sabor a mar que en todo mi viaje estuve buscando.

Primero les quiero presentar lo que para mi gusto fue un verdadero manjar, es la primera vez que los probaba y en un principio no sabia el sabor que me esperaba, pero con el primer bocado hizo que reventara mi cabeza, fueron unos ostiones con limón, aunque parezca un platillo sencillo, esta fue la apertura a todo el sabor de mar que les mencione estaba buscando.

ostiones

Después de esta maravillosa entrada, el mesero me recomendó un pescado zarandeado, esto lo sirven por kilos, y créanme que con un kilo y medio es suficiente para 3 o 4 personas, depende de su apetito, pero no pueden negarme que sola presentación se les hace agua en la boca el querer saborearlo.

zarandeado

Ahora bien, aquí hay gusto para todos, y para aquellos que quieran algo mas elaborado, hay una pasta alfredo o fetuccini, como algunos lo conocen, que tiene pulpo y camarones, es un sabor que no deja a un lado lo bueno que puede ofrecer el mar, con un toque italiano.

pasta

Por último les quiero compartir la bella vista al mar que los acompaña en su comida, sin lugar a dudas todas estas combinaciones de deliciosos sabores, con el perfecto clima, y acompañado de unas cervezas, hace que cualquiera caiga rendido y se enamore de este lugar, la próxima vez que vuelva a visitar esta ciudad, volveré a ir de inmediato y espero que ustedes también vayan a deleitarse con todo lo que ofrece.

vista

Calificación Final: 10/10


– Fer Roz –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s