RESEÑA: Tequila Mr. Lionso

Ya en una reseña pasada hable sobre el restaurante Mr. Lionso y que dentro de aquí puedes encontrar algo que lo hace destacar mucho, y es que ellos tienen su propia linea de tequila compuesta de una gran variedad de sabores para todos los gustos.

Aquí puedes encontrar Tequila de Agave, Tequila de Almendra, y mi favorito, Tequila de Café Puro, este último fue el que decidí comprar, pero como pueden ver en las fotos hay mucha mas variedad a elegir, no olvides pedir tu muestra gratis para degustar todo lo que puede ofrecer.

Para este Tequila de Café Puro, de 21% de alcohol, se puede tomar directo a Shots y en verdad te deja un sabor único en el paladar, se comienza con una sensación de café amargo de golpe, con el que a medida que estas saboreando va apareciendo un toque de dulce, para rematar al final se muestra el sabor del tequila que potencia el sabor de lo anterior.

Y en verdad que no me quede con las ganas de intentar experimentar con esta bebida, y dejen les platico una idea sencilla que se me ocurrió:

  • primero derretí unos chocolates y le agregue unos toques de este tequila, para crear una especie de jarabe con el que cubriría unas bolas de nieve de nuez, así salió un fácil y DELICIOSO postre.

Los invito a darse esta clase de gusto, ya sea tomando directo de la botella o experimentando como yo lo hice, y estoy seguro que después de la primera probada, se les ocurrirán unas ideas mas locas que la mía para combinar esta bebida.

Calificación Final: 9/10


– Fer Roz –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s