RESEÑA: Pa’l Norte 2018 – Día #1

Comienza el fuerte rugido del león, del festival mas grande del norte ¡Siempre Ascendente! Pa’l Norte 2018.

Ya tenía muchas ganas de hacer esta reseña, la verdad es que no se por donde empezar, a mi parecer estuvo ¡EXCELENTE!, de principio a fin se podía sentir toda la emoción de las personas, la alegría y euforia que ambientaba el evento, con todos los boletos agotados era una cantidad impresionante de gente que estaba.

Como no pude estar con todas las bandas que se presentaron, tampoco fui a todos los lugares que había, prefiero contarles el como se vivió desde mi perspectiva, una vista de un fanático mas:

Imagen7

Al solo llegar tuve la oportunidad de escuchar unas canciones de la banda DLD, banda que tiene dos canciones que me encantan, Todo Cuenta y Mi Vida (cover José José), les dejare un fragmento de lo que tocaron, les recomiendo escucharlos son muy buenos.

Momentos después saldría al escenario una chaparrita muy talentosa llamada Natalia Lafourcade, el público la recibió con demasiada alegría, y cantando junto con ella todo el material que se tenia preparado, en verdad escucharla en vivo es algo muy diferente a como te imaginas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de terminara nuestra chaparrita, sonaron unas sirenas que indicaban la aparición del primer Artista Sorpresa del evento, había muchas especulaciones pero en ningún momento me paso por la mente que sería Bacilos con sus canciones de Primer Millón y Cara Luna.

De inmediato salio Fobia a tocar todas las canciones que ya conocemos, para este punto ya tenía mucha hambre, así que decidí acerque a la sección de FoodTrucks, de los cuales había unas cuantas docenas de estos, mucha variedad, y mucho que degustar.

Antes de regresar a los escenarios principales, pase muy rápido por donde estaba tocando Javier Blake (vocalista de División Minúscula) de manera acústico, interpretando las canciones famosas de su banda.

Imagen6

En ese momento suena por segunda vez la sirena de Artista Sorpresa los cuales fueron los Kumbia Kings, no le di mucha importancia siendo que no es una de mis bandas preferidas, decidí moverme de lugar y ya solamente pude alcanzar a escuchar unas pocas canciones de Franz Ferdinand, al terminar me dirigí a donde se presentaría Zoe, escuche unas pocas canciones de ellos y nuevamente decidí moverme a buscar que mas encontrar.

Después de caminar un rato, aterrice en la zona de Club Social donde era pura música electrónica, la verdad es que no soy muy fan de este genero, pero algo en el ambiente me puso a bailar, y junto con mis amigos que me acompañaban, terminamos haciendo un descontrol total, creo que sin querer fue una decisión correcta terminar ahí.

Ya faltaba poco para que se terminara el evento y se necesitaba cerrar el día con broche de oro, emprendimos camino para ver a MUSE y en verdad estoy sin palabras de todo lo que realizaron, buenas canciones, buena música, buenos efectos, buena vibra con el publico, demasiadas cosas hicieron que valiera la pena todo el día, solo les dejo a ustedes lo poco que pude grabar de ellos.

Son malas fotos y vídeos, pero esto ya me ayudo a saber que se necesita para que en próximos conciertos sean de mejor calidad, esperen la reseña del día #2


– Fer Roz –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s