RESEÑA: El Puertecito

Un concepto sencillo y cautivador, con un sabor que enamora en cada bocado, aquí nos regala un pedacito de mar en nuestra ciudad y en verdad no te podrás negar.

En El Puertecito lo que se especializan es directamente en los tacos de pescado, pero tienes que echarle un vistazo a cada platillo, ya que para esto, cuentan con varias recetas que le agradarán a cualquiera, todas estas pueden llevar los ingredientes principales que manejan que son el Marlin o Camarón.

Y claro, ningún menú esta completo si no se tienen las tostadas y cócteles de camarón.

Cada platillo que te sirvan tiene la posibilidad de agrandarse, ya que tienes acceso a la barra de ensaladas y aderezos completamente libre, y tu taco de pescado se puede combinar con todo lo extra que se te ofrece para convertirlo en una comida única.

Imagen3

Ahora bien, hay algunas cosas que siempre veo se pueden mejorar, que en mi opinión serian de lo mejor para la experiencia de cualquier cliente:

  • El menú se limita con los ingredientes principales que son Marlin o Camarón, seria bueno experimentar con algunas recetas que llevaran Pulpo o Atún.
  • En el menú todos los Camarones van capeados, al igual que el punto anterior podrían experimentar buenas recetas con los camarones sin capear.
  • El cóctel de camarón debe mejorar, no esta al nivel del resto del menú.

No les puedo mentir, en verdad me encantó este lugar, ya que soy muy fan de la comida de mar, no pensé encontrar un sabor así en plena ciudad, denle una oportunidad, y si pueden acompañado de una cerveza, que buen deleite se van a dar.

Calificación Final: 8/10


– Fer Roz –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s