RESEÑA: Capretz El Quinto Sabor

A todos se nos ha llegado el antojo de un delicioso café acompañado de pan recién echo, ya sea para un desayuno, merienda o postre, pues hoy les quiero recomendar un lugar llamado Capretz El Quinto Sabor , donde podrás encontrar satisfacer tu antojo, ademas que tienen el mejor café de Barrio Antiguo.

Tan solo entrar pueden sentir lo acogedor del lugar, se siente una tranquilidad en el ambiente, con música muy buena de fondo acompañándote, perfecto para tomar un pequeño descanso, y si vas en modo turista por la ciudad, aquí es muy barato, con $150 MXN obtendrás toda la experiencia culinaria que el lugar puede ofrecer.

 

 

 

Antes de comenzar con la especialidad del lugar decidí probar algunos de los otros platillos que ofrecen, entre la tanta variedad tienen: Pizza, Baguette, Crepas, Chilaquiles, Hamburgesas y Pretzels. Al final me decidí por probar un Baguette y una Hamburgesa.

 

 

 

Como podrán ver, una excelente presentación y gran sabor es lo que describiría estos platillos, pero claro tienen que guardar espacio para el postre, el cual no me quede con las ganas de probar algo de lo que había, así que pedí un frappé de caramelo acompañado de una concha rellena de zarzamora, y por supuesto un delicioso café que solo ellos pueden ofrecer.

 

 

 

No se olviden de revisar todas las promociones que ofrecen, ya que están muy buenas y son diferentes para cada día de la semana, ahora solo depende de ustedes el decidir cuando ir, les garantizo se enamoraran de este lugar.

6


– Fer Roz –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s