RESEÑA: Restaurante Mexicano

Ha pasado mucho tiempo desde visite un buen restaurante de comida mexicana, pocos lugares en Monterrey logran ofrecer un sabor tan bueno como el Restaurante Mexicano, con un ambiente 100% familiar, para llevar mariachi y festejar a quien quieras, acompañado de un EXCELENTE servicio de meseros, hacen de este lugar único en la ciudad.

Imagen4

En este lugar encontraras de los platillos muy característicos de México, como Barbacoa, Menudo, Chicharrón en salsa verde, Fritada o Cabrito, entre muchos mas, créeme que van a satisfacer tu antojo con solo verlos en la barra de comidas, ademas de que como es buffet puedes servirte las veces que quieras hasta llenar.

 

Imagen2Imagen1

También cuentan con barra de ensaladas y frutas, la cual nunca debe faltar, con gran variedad de opciones, ademas cuentan una barra de postres con varios tipo de pasteles para acompañar con un café. 

Imagen3

Con un excelente sabor en cada platillo, sin duda volveré pronto, en lo personal les recomiendo visitarlo para los desayunos que tienen los domingos, vayan a visitarlo con toda su familia, no se arrepentirán.


– Fer Roz –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s