RESEÑA: Hiroba Sushi

Si de sushi se trata debemos aceptar que Hiroba Sushi ofrece una excelente comida japonesa. Ofreciendo  una amplia y muy tentadora carta.

Imagen2

Pedimos el Buffalo un rollo empanizado que sin duda nos llamó la atención por la combinación de salsa buffalo, pollo y sushi. Además de un combo con un rollo frío llamado Vegeta, existe uno que se llama Goku, que uno de ustedes nos recomendó probar.

Esto sin mencionar las entradas probamos el arroz frito  y una ensalada super rica llamada sunomono ; Como la carta es un poco amplia pueden pedir alguna recomendación, mediante a lo que ustedes están buscando en cuanto a comida japonesa.

La presentación de los platillos fue muy buena y de excelente calidad.

Imagen1

Las bebidas son 100% naturales, (solo como nota recuerden a su mesero que quieren su bebida sin popote, ya que a nosotros se nos pasó y las bebidas ya vienen con popote.)

En cuanto a servicio, fueron muy amables y serviciales. En todo momento se nos preguntó si todo estaba en orden, algo que a nosotros nos encanta percatar. Porque la estancia se vuelve cómoda.

Por otro lado el precio  es un poco elevado  a comparación de otros restaurantes o establecimientos, pero como lo dijimos con anterioridad ofrece productos de alta calidad, son platillos bien elaborados y el servicio es muy grato. Así que lo vale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s